Sucesos

Mataron a tres integrantes de una familia en Cumaná

Detectives barajan el ajuste de cuentas como móvil del triple homicidio / Foto: Arturo Ramírez

Tres miembros de una familia fueron ultimados a balazos, este domingo 12 de diciembre, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la urbanización Ciudad Primogénita de Cumaná, estado Sucre.

Los fallecidos fueron Marianela del Carmen Mavárez, Eliana Carolina Mavárez Oviedo y Carlos Andrés Pérez Coello, de 58, 21 y 23 años de edad, respectivamente. El último procedía de Santa Rita, Zulia.

Ellos estaban reunidos en el lugar cuando llegaron unos sujetos, todavía sin identificar, quienes efectuaron disparos a diestra y siniestra, y se dieron a la fuga.

En el tiroteo resultaron heridos un hombre conocido como Melvin, un adolescente de 14 años y un niño de 2. Todos fueron trasladados al hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná.

Otro homicidio

A las 4:30 am del domingo 12, el obrero Luis Santiago Rentería Henríquez (20) también fue asesinado a tiros, pero en la calle Florida de Cumanacoa, parroquia Montes.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan pesquisas para conocer las identidades de los responsables de los asesinatos de Rentería y de los tres integrantes de la familia Mavárez.

Los policías barajan el ajuste de cuentas como móvil de estos homicidios.

Cumaná / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 30 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo