Música  Entretenimiento

Stefany Ferraro protagoniza “Te llevo conmigo”,el nuevo videoclip de Guaco

Stefany Ferraro se abre paso en el mundo de la actuación / Foto: Cortesía

“Te llevo conmigo” es el nuevo tema de Guaco, que pertenece al tracklist del Disco 50 de la banda venezolana que, tras una reunión con el director de Wil Romero, convocó a la modelo Stefany Ferraro, para protagonizar la historia el videoclip.

Según una nota de prensa, el material audiovisual presenta un concepto diferente a lo que anteriormente ha presentado Guaco, en el que la portugueseña Ferraro se consolidó como actriz durante un rodaje de más de 24 horas.

Emoción

“Fue una gran oportunidad para mí, estoy muy feliz. Es mi primer videoclip y a pesar de no haber tenido la experiencia anteriormente, todos fueron muy especiales conmigo, hicimos un gran trabajo”, aseguró Ferraro.

Esta llanera se ha colado entre las candidatas de El Concurso By Osmel, una plataforma que la ayudó a impulsar su profesión.

Aunque “Te llevo conmigo” haya sido su primer protagónico en videoclips, Ferraro no descarta llegar a la gran pantalla de TV y también participar en desfiles en pasarelas internacionales. }

“Estoy muy agradecida con Wil Romero y su equipo por escogerme, no había reaccionado cuando ya mi respuesta fue un sí, ocurrieron muchas anécdotas, entre ellas que antes de empezar el rodaje me sentía mal físicamente y cuando dijeron scción” todo se me olvidó”, agregó.

Sin descartes

La beldad no descarta que este sea el único audiovisual que represente, puesto que, junto a su equipo, estará en búsqueda de nuevas oportunidades tanto dentro como fuera del país.

Ferraro puso a disposición del público sus cuentas @pepiferrarom en Instagram y @ferraro_stefany en Twitter, para mantener una interacción e informar acerca de nuevos proyectos.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  te-llevo-conmigo   videoclip   guaco   stefany-ferraro   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo