Locales

Aeropuerto de Barcelona tendrá dos vuelos semanales a República Dominicana

Las salidas están pautadas para los días martes y sábado, a las 10:30 am/ Foto: Cortesía

Tras 21 meses sin vuelos comerciales hacia el exterior, el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona tendrá dos salidas semanales (martes y sábados) hacia Santo Domingo, capital de República Dominicana, a partir de este 14 de diciembre.

Según información de nota de prensa, la reactivación de los viajes hacia el exterior arrancó de la mejor manera, pues la unidad perteneciente a la empresa de transporte aéreo Avior Airlines salió completamente ocupada. Viajaron 108 pasajeros.

A juicio del gobernador del estado, Luis José Marcano, esto representa la reactivación progresiva de las actividades económicas y comerciales que, a pesar de la situación mundial de la pandemia, permite mirar hacia el futuro con optimismo y con la posibilidad de que se vayan generando condiciones de progreso e igualdad para todos los venezolanos.

De igual forma agradeció al director de Avior, Jorge Áñez, por la confianza en el desarrollo económico y productivo de la entidad que vislumbra un crecimiento sustentable en lo inmediato con la reactivación del turismo.

Precios

Según la página web de la empresa Avior, el vuelo, que tendrá salida a las 10:30 am del próximo sábado 18 del corriente hacia Santo Domingo, solo tiene boletos disponibles en la clase Ultra, con un valor de 325 dólares. Mientras que para el siguiente martes 21, solo quedan los pasajes en clase Ejecutiva a un costo de 409 dólares.

Barcelona / Redacción-Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo