Deportes

Atleta anzoatiguense logró el cuarto puesto en el Maratón Caracas 42K

“Tazanio” culminó en el sitial 41 de la tabla general masculina / Foto: Fundación VCG

Miguel “Tazanio” Idrogo, uno de los 120 corredores anzoatiguenses que participaron en la cuarta edición del Maratón Caracas 42K, se quedó con el cuarto lugar de la categoría máster B en la competencia nacional-internacional que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de diciembre en la ciudad capital.

En el evento, en el cual se hizo el recorrido por los municipios Libertador, Chacao, Sucre y Baruta, Idrogo estuvo a 20 segundos de entrar al podio y lograr la tercera plaza, que adjudicaba premiación en dicho renglón masculino.

El atleta, de 49 años y miembro de la Fundación Víctor “Cotufa” Gil, registró 3 horas, 8 minutos y 49 segundos, declaró Julio Morillo, delegado del grupo de obras sociales, tras haber finalizado la contienda.

“Fue un éxito, primero porque era su debut en la carrera y segundo, debido a que superó a otros deportistas veteranos reconocidos del país, así como también a los de naciones invitadas como Colombia, Ecuador y Brasil”, añadió el encargado.

Ganadores

La competición fue conquistada por el tachirense Dídimo Sánchez, quien con un tiempo de 2 horas, 22 minutos  y 9 segundos, se tituló en la categoría masculina por tercera vez en la cita. El segundo y tercer puesto fue para Pedro Mora y Rodríguez Hernández, respectivamente.

Por su parte, en el nivel femenino, la colombiana Raquel Agudelo se hizo con el sitial de honor, tras haber marcado 2 horas, con 45 minutos y 3 segundos. A ella le siguieron su compatriota Yajaira Rubio y la venezolana Zuleima Amaya. 

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo