Deportes  Baloncesto

Con gran demostración ofensiva, Gladiadores niveló la serie de Cuartos de Final

José Materán anotó 17 puntos para Gladiadores / Foto: Cortesía

Gladiadores de Anzoátegui respondió en la batalla e igualó la serie de Cuartos de Final ante Trotamundos de Carabobo al llevarse la victoria con marcador de 88-81, en el que fue el mejor desempeñó ofensivo del equipo en la Copa Superliga de Baloncesto.

La Armadura Anzoatiguense comenzó el duelo de manera sólida y se llevó los dos primeros cuartos con parciales de 21-17 y 27-16, para irse al entretiempo con ventaja de 15 (48-33), siendo clave el aporte Luis Velásquez, quien anotó dos triples consecutivos sobre el cierre.

En la segunda parte, los dirigidos por Henry Paruta respondieron a los embates de Trotamundos, y mantuvieron la diferencia por encima de los dos dígitos la mayor parte de este tramo, lo cual fue determinante para hacerse con este lauro.

Tony Mitchell, José Materán y Carlos Cedeño fueron los más destacados del encuentro en ofensiva por parte de Gladiadores al anotar 19, 17 y 15 puntos respectivamente. Mitchell también capturó ocho rebotes, Materán sumó cuatro triples en nueve intentos y Cedeño lideró al equipo en asistencias, con ocho.

El pivot Jesús Martínez, Más Valioso en la Fase de Grupos, fue un punto de inflexión desde el banco y durante su tiempo en cancha completó un doble-doble cde 13 puntos y 11 rebotes. Mientras que Raymond Rada registró 10 tantos y ocho capturas.

Anzoátegui buscará su pase al Final Four de la Copa SLB el próximo jueves a las 7:00, cuando de mida a Trotamundos en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo