Sucesos  Accidentes

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en Lechería (+Fotos y video)

El automóvil cayó en la avenida Arismendi, que está cerca de la las residencias Fontana Suites / Fotos: Cortesía

Dos personas resultaron lesionadas este martes, en la mañana, cuando perdieron el control de su vehículo, mientras trataban de estacionarlo en el garaje de Fontana Suites, un conjunto residencial ubicado dentro de la urbanización Las Palmeras de Lechería.

El estacionamiento de Fontana Suites está situado en el piso uno y, de acuerdo con informaciones extraoficiales, una mujer de 60 años y un hombre de 70 no pudieron controlar su carro al momento de llegar a la zona, algo que ocasionó que su vehículo se estrellara y rompiera el muro de contención para posteriormente caer a la calle.

El auto rompió el muro de contención del estacionamiento y cayó en la calle

Una vez ocurrido el siniestro, se presentaron funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Diego Bautista Urbaneja a la zona y ellos rescataron a los ciudadanos, quienes de inmediato fueron trasladados a un centro asistencial, informó Manuel Ferrerira, alcalde de la jurisdicción morreña.

Palabras

“Las personas ya están recibiendo atención médica y esperamos que pronto los galenos nos den a conocer las condiciones en las cuales se encuentran”, dijo Ferreira en un video publicado en su cuenta de Instagram (@manuelf000).

“Estamos esperando a los agentes de Tránsito Terrestre para que hagan el levantamiento. Por lo pronto le pido a los vecinos abstenerse de pasar por la avenida Arismendi (cerca de donde pasó el accidente) porque se necesita que el área esté despejada para poder hacer el levantamiento”, agregó.

Lechería / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 11 visits today)

Share This:

Comentarios

  fontana-suites   heridos   lecheria   urbaneja   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo