Locales

Encuentro Ciudadano celebró su tercer aniversario con pleno regional en El Tigre

La actividad fue realizada durante la tarde del lunes 13 de diciembre / Foto: Cortesía

La organización política Encuentro Ciudadano celebró su tercer aniversario con un pleno regional realizado en El Tigre, municipios Simón Rodríguez, al que asistieron los representantes del partido en los 21 municipios de Anzoátegui.

William Hernández, presidente ejecutivo de esa tolda en la entidad, señaló que “pese a nacer en medio de una dictadura, el compromiso de rescatar la democracia y los valores perdidos no se ha visto trastocado en ningún momento. Sino que nos hemos consolidado como una fuerza política en el país”.

El dirigente reconoció que en este par de años han tenido múltiples carencias y necesidades, pero el anhelo de recuperar  Anzoátegui, y la Mesa de Guanipa, está por encima de todo eso.

“Vamos a seguir avanzando con la mirada puesta en el rescate de Venezuela. Y para ello, reiteramos nuestro respaldo a los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 y al presidente interino Juan Guaidó”.

Enfatizó que se encuentran comprometidos en construir un país y un estado digno para aquellos que se vieron obligados a marcharse a otras tierras en busca de un mejor porvenir. “Tenemos una nación que se nos está cayendo a pedazos por un gobierno dictatorial y es nuestra responsabilidad luchar porque vuelva la democracia y con ella mejores condiciones para todos”.

Barcelona / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo