Sucesos  Policial

Oficiales ultimaron a un presunto homicida en Cantaura

Miguel Ríos fue llevado al hospital Luis Alberto Rojas, donde falleció / Foto: Archivo

Las supuestas andanzas de Miguel Eduardo Ríos Pérez, de 22 años, terminaron al final de la tarde de este lunes 13 de diciembre, en la calle Manuelita Sáenz del barrio Bolivariano de Cantaura, municipio Pedro María Freites, zona centro del estado Anzoátegui.

El individuo, apodado “el bebé”, presuntamente desacató la voz de alto que le dieron funcionarios de la Delegación Municipal Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hacían averiguaciones de campo en el sector.

Según afirmó un vocero, Ríos corrió, se metió en una vivienda y disparó contra los policías, quienes tuvieron que defenderse con sus armas orgánicas.

En la supuesta refriega, Ríos salió herido. Fue trasladado al hospital Luis Alberto Rojas, donde expiró. Los restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Prontuario

El informante aseveró que el sujeto estaba requerido por el Juzgado 2 de Control Extensión El Tigre, por el delito de homicidio calificado. Además, tenía un registro por robo genérico.

En el sitio de la balacera, detectives recolectaron una pistola marca Beretta, modelo PX4, calibre nueve milímetros, que está solicitada por robo, por la Delegación Municipal Punta de Mata.

Cantaura / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo