Sucesos  Accidentes

Cuatro heridos dejó un triple choque de vehículos en la vía de Mapire

Los bomberos trasladaron a los lesionados al hospital de Pariaguán / Fotos: Cortesía

Cuatro trabajadores resultaron lesionados en una triple colisión de vehículos, ocurrida al final de la tarde de este martes 14 de diciembre, en la carretera nacional Mapire-San Diego de Cabrutica, en el cruce con la vía de Petro San Félix, municipio José Gregorio Monagas, zona sur del estado Anzoátegui.

En una camioneta pickup marca ZNA Rich, color verde, viajaban Enmanuel Toyo, de 37 años, Pedro Solís (65 años) y Bernardo Velásquez (41), empleados de Petrocedeño, quienes sufrieron heridas y quedaron atrapados entre el amasijo de hierro.

También salió lesionado el trabajador de la empresa Poliexpress Jesús Rafael Hernández (56), quien guiaba un autobús Toyota, modelo Coaster, color blanco.

La tercera unidad involucrada en el choque es una gandola Mercedes Freightliner, tipo cisterna, blanca, que manejaba Miguel Rondón, empleado de la empresa Suministro García C.A., quien resultó ileso.

Actuaciones

En el sitio del siniestro se presentaron efectivos bomberiles, con ambulancias de Petrocedeño y Petro San Félix, que trasladaron a los lesionados al hospital Ybrahim Rodríguez Rojas de Pariaguán, y después al hospital de San Tomé.

Mapire / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo