Deportes  Béisbol

Puerto La Cruz firmó el estreno del Tour Challenge Baseball 5 (+Fotos)

Más de 40 niños y adolescentes se presentaron en la actividad / Fotos: Paúl Álvarez

La primera edición del Tour Challenge Baseball 5 ya tomó rumbo, luego de que el pasado sábado 11 de diciembre se disputara en Puerto La Cruz la parada número uno del recorrido que se estará efectuando en la zona norte del estado Anzoátegui.

En la calle Juan Bimba del sector El Pensil se desarrolló la competición que subió el telón del circuito, donde diferentes equipos provenientes de zonas cercanas se citaron en búsqueda del título, que les hará representar a la ciudad porteña en la Final Four del próximo sábado 18 de diciembre, a celebrarse en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los jóvenes mostraron sus habilidades en la novedosa competición de pelota

Seis equipos con integrantes de edades variadas (10-15 años) se midieron en la jornada sabatina, en la que además hubo participación de niñas, quienes fueron complacidas para efectuar un encuentro de exhibición, previo a la Gran Final.

Monarcas

El quinteto llamado Juan Bimba 1 logró hacerse con los honores en la primera fecha del evento de pelota, tras haber superado todas las rondas ante sus rivales de turno, lo que le vale para ser condecorado como el campeón portocruzano.

Ahora, el Tour Challenge se trasladará a Guanta, Lechería y Bolívar, donde otros cuadros competirán por las respectivas coronas de esas ciudades.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  baseball-5   puerto-la-cruz   tour-challenge   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo