Tiempo Libre  Cine

María Gabriela de Faría protagoniza “El exorcismo de Dios”, un filme que será estrenado en 155 países

María Gabriela de Faría es la protagonista del filme venezolano / Foto: Panamerican World

“El exorcismo de Dios”, un drama de terror dirigido por Alejandro Hidalgo y protagonizada por María Gabriela de Faría, busca convertirse en la película venezolana con mayor distribución internacional, reseñaron el miércoles los portales El Nacional y El Carabobeño.

La cinta se estrenará en 155 países, cuenta el realizador, durante los primeros tres meses de 2022. Su llegada a las salas de Venezuela está pautada para el 24 de febrero de 2022.

Coproducida por Venezuela, México y Estados Unidos, la cinta está ambientada en un lejano pueblo mexicano donde el padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. 18 años después, las consecuencias de su pecado regresarán para atormentarlo, desatando la batalla más grande entre el bien y el mal.

Más artistas

“El exorcismo de Dios” también cuenta con las actuaciones de Will Beinbrink (It: Capítulo 2) y Joseph Marcell (El príncipe del rap).

Al estreno en Venezuela asistirá el también director de la exitosa “La casa del fin de los tiempos” (2013) en compañía de Will Beinbrink. “Estamos viendo si es posible que María Gabriela de Faria participe también”, comenta Hidalgo.

La cinta cuenta con diferentes distribuidores por cada territorio. Se proyectará en Latinoamérica y en salas de cine selectas de Estados Unidos y, además, tendrá su lanzamiento digital.

“Ya el esquema de la distribución de cine independiente ha cambiado. Ahora se llevan las obras al mercado de Video On Demand directamente como iTunes, Apple TV, Amazon…”, acotó el director.

El filme llegará a países como Reino Unido, Islandia, Australia, Nueva Zelanda, Suráfrica, Portugal, Rusia, Francia, India, Corea o Taiwán, entre otros.

Caracas / Valencia / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  el-exorcismo-de-dios   filme   maria-gabriela-de-faria   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo