Venezuela

50 niños de Chuao participarán en concierto cultural en Caracas

El evento contará con una fusión musical entre los involucrados / Foto: ChuaoTrading

La Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música dispondrá sus espacios para que los niños del Núcleo Chuao compartan su talento con el público el próximo domingo 19 de diciembre, en horas de la mañana.

50 niños estarán en el escenario junto a figuras de la cultura nacional de Venezuela, entre los cuales destacan Miguel Delgado Estévez, Cheo Hurtado y Francisco Pacheco. También asistirán intérpretes de la Orquesta Alma Llanera, bajo la dirección de Edward Bogado.

“Cada uno de los niños que viajan a la capital están muy emocionados porque llegue el día del gran concierto porque incluso algunos de ellos nunca han ido a Caracas. Además, están llenos de entusiasmo por poder compartir -y aprender- de grandes maestros de la música venezolana como una increíble oportunidad cultural única en su estilo para dar a conocer lo que somos”, manifestó Henry Liendo, líder del Núcleo de Chuao.

De acuerdo a informes de nota de prensa, esta iniciativa cultural, promovida por la empresa privada y la Cámara Venezolana Japonesa, nace con el objetivo de dar a conocer, fomentar y enaltecer la cultura musical y hábitos de una población llena de gente trabajadora y promotora de su propia sustentabilidad.

“La Cámara Venezolana Japonesa y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, Simón Bolívar, tenemos un acuerdo de cooperación para la promoción de los diversos núcleos a nivel nacional y el núcleo de los niños de Chuao es parte de este maravilloso proyecto”, afirmó el representante de la Cámara Venezolana Japonesa, Erwin Miyasaka.

El evento contará con una fusión musical entre los involucrados, como parte de un “intercambio cultural con sabor a cacao”.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo