Deportes

Caribes blanqueó a Tigres y logró importante victoria de cara a la clasificación

Balbino Fuenmayor conectó su décimo jonrón de la temporada / Foto: LVBP

Con una excelente labor desde la lomita por parte del lanzador Jheyson Manzueta (3-1), Caribes de Anzoátegui superó 5-0 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y empató en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

La “Tribu” se respaldó en la efectividad que tuvo el pitcher abridor dominicano durante seis innings, en los que sólo permitió dos hits, para así quedarse con la victoria. Ismael Guillón (0-1) cargó con el revés bengalí.

En la séptima entrada se destapó la lata productora, gracias a un jonrón de dos carreras de Balbino Fuenmayor, ante los serpentinazos de Guillón, quien había relevado en esa instancia el perfecto trabajo de César Jiménez, pues este último se retiró sin tolerar ni imparables ni anotaciones en los mismos seis tramos que su rival.

Los anzoatiguenses amarraron el triunfo en el noveno. Tras llenar la bases, un pelotazo a Víctor Reyes llevó al home la tercera rayita, para que luego entrara la siguiente con un batazo de doble play de Willians Astudillo, mientras que la quinta la remolcó con inatrapable Tomás Telis.

Con esta banqueada, Caribes (22-21) firmó su sexta conquista consecutiva, de vital importancia de cara a la obtención de un boleto al Round Robin y frente a un rival directo como Tigres (21-23), a quien le saca juego y medio, además de igualar a  Bravos de Margarita (22-21). Las dos novenas orientales se medirán este jueves.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo