Locales

Corporación de Transporte presenta proyecto de acreditación que incluirá diversos sectores productivos

Esta alianza del gremio de transporte ya cuenta con 542 personas registradas y contempla grandes proyectos en el estado Anzoátegui / Foto: Rafael Salzar

La Corporación de Transporte C.A. (CTA), en alianza con la plataforma de criptomedas Auricoin Ris, lleva adelante un proyecto de acreditación que reúne no sólo a transportistas, sino también a pequeños, medianos y grandes emprendedores —integrantes de todos los sectores productivos del país—, con el objetivo de impulsar sus proyectos económicos.

Lorenzo Rodríguez, vicepresidente de la CTA, explicó que hasta el momento cuentan con 542 personas registradas en esta iniciativa, con base en la cual tienen prevista la creación de talleres e implementación de un departamento de repuestos para garantizar la operatividad del parque automotor en el estado, así como la instalación de una farmacia para vender medicamentos a los accionistas y la comunidad en general, y la creación de una clínica con distintas especialidades y servicios de estudios médicos.

Señaló que en el contexto del proyecto también tienen planificado construir un terminal de pasajeros para la zona metropolitana. Según informó Rodríguez, se creará un fondo de protección y seguridad social que funcione con todas las características de un HCM para los beneficiarios y sus familiares. Este incluirá los servicios funerarios en caso del fallecimiento de alguno de sus afiliados o núcleo familiar.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo