Coronavirus

Miss Mundo 2021 fue pospuesto dentro de los próximos 90 días por casos de Covid-19

Julia Morley manifestó sus ansias por el regreso de las concursantes / Foto: Instagram @missworld

La edición 70° del Miss Mundo ha estado cargada de incertidumbres, en el contexto del contagio de varias candidatas del certamen con Covid-19. El equipo decidió suspender la gala y reprogramarla en los próximos 90 días.

“Miss Mundo 2021 pospone temporalmente la final de la transmisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de los concursantes, el personal, la tripulación y el público en general”, expresó la organización.

A través de un comunicado en Instagram, afirmaron que se reprogramará dentro de los próximos 90 días, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana y luego de consultar con funcionarios y expertos de salud, se tomó la decisión de aplazamiento. El siguiente paso según los expertos médicos es la cuarentena inmediata, pendiente de observación y más pruebas de acuerdo con las mejores prácticas en situaciones como esta”, explicó la vocería por medio de las redes sociales.

La directora ejecutiva del Miss World, Julia Morley, manifestó sus ansias por el regreso de las concursantes, a quienes “conocen y aman”. “Puerto Rico ofrece un ambiente seguro y ¡un telón de fondo espectacular para la filmación del Miss World Festival!”, agregó Morley.

Horas más temprano, se habían manejado otras posibilidades para hacer frente a la situación, que preocupaba a todos los relacionados con el magno evento.

De acuerdo a lo reseñado por la agencia EFE, los organizadores aplicarían medidas adicionales de precaución, entre las cuales se contemplaba una menor asistencia del público y la participación virtual de algunas aspirantes a la corona.

El objetivo es cortar la cadena de contagios que se ha iniciado en el equipo y evitar que esta se propague en la gala final o ponga en riesgo a más personas.

Alejandra Conde es la representante de Venezuela en el Miss World 2021.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo