Sucesos

Apresaron a un presunto homicida y a dos sujetos señalados de hurtar cables

Polibolívar dejó a los detenidos a disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) atraparon a un sujeto que tiene cuentas pendientes con la justicia y a dos supuestos ladrones, en diferentes procedimientos efectuados en Barcelona.

El director de la institución, comisionado José Negrín, declaró que luego de recibir la denuncia de una ciudadana sobre la presencia de un azote arrestaron, tras una breve persecución, a Kerbin José Casique Maza, de 27 años de edad, en el Parcelamiento 107 del barrio El Viñedo.

El jefe policial afirmó que, al chequear la identidad del individuo, conocieron que está solicitado por homicidio intencional, desde el 13/12/2019, por el Juzgado Quinto de Control del estado Anzoátegui.

Cables de Cantv

Negrín expresó que durante el patrullaje nocturno por el casco central, exactamente en la calle Juncal cruce con La Marina, observaron a un adolescente de 17 años de edad.

El chico estaba montado en el poste del tendido de fibra óptica y cortaba el cable de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

“Los oficiales dieron la voz de alto. Al lado de la torre estaba César Enrique Soto Requena, de 19 años, quien emprendió la huida hacia la ribera del río Neverí. Tras un rastreo, la comisión lo encontró oculto entre la maleza. Los vecinos manifestaron que Requena supuestamente es azote del sector”.

Negrín dijo que luego detuvieron al jovencito de 17 años, a quien le incautaron los dos cuchillos que usaba para cortar el cableado.

Los tres arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui, a fin de que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo