Locales

Arrancó la feria navideña organizada por la Gobernación del estado

La feria culminará el próximo domingo a las 10:00 pm /Foto: Cortesía

En la mañana de este viernes 17 de diciembre, arrancó la feria navideña, organizada por la gobernación del estado Anzoátegui, en el parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz.

Este evento, que se extenderá hasta el domingo 19 del corriente, servirá para que unos 500 emprendedores de diferentes ramos exhiban sus creaciones a los diferentes visitantes, en un ambiente que será amenizado por distintos grupos musicales durante todo el fin de semana.

Según información de nota de prensa, el secretario general de gobierno, Hernán Rodríguez, precisó que entre los rubros que tienen un lugar en la feria resaltan el de gastronomía, textil, bisutería y repostería, con inclinación hacia los productos que suelen ofrecerse en esta época del año.

“Esta es una experiencia impulsada por el mandatario regional Luis Marcano, en su afán por garantizar unas navidades felices, además del desarrollo económico y turístico de la entidad oriental”.

En el acto inaugural, que contó con presentaciones de bailes folclóricos, Rodríguez estuvo acompañado por el alcalde de Sotillo, Nelson Moreno.

Chris, el Dj más joven de Venezuela, Baruanda, Grupo Eskala, Alem y Royd, Tronco e’ Gaitas, Country Band, Las Dos Claves de Querecuto, Baoba y el grupo musical de Polianzoátegui, serán algunos de los exponentes del talento regional que pondrán la música. Mientras, la agrupación gaitera Cardenales del Éxito será la mayor apuesta para la actividad, y su presentación será este sábado 18.

Vale destacar que habrá presencia policial durante todo el fin de semana, con el propósito de garantizar la seguridad de todos los que asistan.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo