Deportes  Béisbol

Caribes sigue enrrachado al vencer a Bravos y se aferró en la cuarta plaza

Anzoátegui suma siete victorias consecutivas / Foto: Prensa Caribes

Una sólida apertura de Mayckol Guaipe se combinó con una provechosa ofensiva y Caribes de Anzoátegui derrotó 7-2 a Bravos de Margarita en el Forum de La Guiara de Macuto, para extender su racha ganadora a siete juegos.

Era un duelo de equipos que llegaban empatados con los mismos récords en la tabla y los de la isla tuvieron que llevarse la parte negativa, ya que la “Tribu” armó tres ataques seguidos, que encaminaron el crucial lauro y que ahora los ubica en solitario en el cuarto puesto de la clasificación.

Los aborígenes iniciaron la faena triunfal en el tercer inning con una carrera de empate, luego de un jonrón, un tramo antes, a favor de los de casa.   

El puntillazo de los anzoatiguenses llegó en el cuarto episodio, cuando fabricaron un racimo de cuatro rayitas, mientras que en el quinto sumaron dos más.

Con la pizarra 7-1 y gracias al trabajo monticular por espacio de cinco actos de Guaipe (2-2), además del de su relevo, los insulares descontaron con una sola anotación en el séptimo.

Destacados

Niuman Romero y Víctor Reyes sobresalieron por Caribes. El primero conectó par de inatrapables en tres turnos, con dos carreras anotadas y dos empujadas, mientras que el segundo produjo tres rayitas en cuatro repeticiones al bate.

Este viernes, Anzoátegui (23-21) chocará como visitante ante Tigres de Aragua (21-23), para continuar la lucha por los últimos lugares clasificatorios al Round Robin de la LVBP.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo