Deportes  Béisbol

Caribes le aplicó su dosis triunfal a Tigres y comienza a ver la clasificación

Caribes se clasificaría este sábado si derrota a Magallanes y si Aragua pierde ante Cardenales / Foto: LVBP

Caribes de Anzoátegui, apoyado en dos racimos de cuatro y cinco carreras, se impuso 9-1 a Tigres de Aragua en el estadio maracayero José Pérez Colmenares, para así ligar su octava victoria seguida y dar un paso firme hacia la clasificación al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La “Tribu” ha dado fe de que en los momentos complicados sabe levantarse, pues antes de iniciar el mes de diciembre se encontraba fuera de los sitios de vanguardia. Sin embargo, una inspirada reacción, que ha combinado su pitcheo y bateo, volvió a enderezar el objetivo del campeón.

Así sucedió en la disputa de este viernes. El abridor Rafael Pineda lanzó por espacio de seis innings, maniatando a la ofensiva bengalí, mientras que la toletería aborigen desplegó su arsenal en el cuarto tramo, con par de empujadas por Herlis Rodríguez, una de Asdrúbal Cabrera y otra de Willians Astudillo.

Otro rally

Luego, no fue hasta el séptimo capítulo que registró el otro rally, gracias a los aportes de Víctor Reyes, Celestino López, Tomás Telis y nuevas presentaciones de Astudillo y Cabrera.

El relevo de los anzoatiguenses también le funcionó al manager Mike Álvarez, ya que tras finalizar la apertura de Pineda, el equipo permitió la única carrera aragüeña en ese mismo acto.

Jornada redonda

Caribes, en la tercera posición de la tabla con 24 partidos ganados y 21 perdidos, completaron una jornada fructífera, pues su triunfo y derrota de Tigres (21-24) los combinaron con el revés de Bravos de Margarita (22-23), ambos rivales directos en la búsqueda de los últimos cupos.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   tigres-de-aragua   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo