Locales  Comunidad

En Boyacá, la gente corre peligro porque se desprendió parte del tendido eléctrico (+Fotos)

Los cables se desprendieron y quedaron cerca de la calle principal de la comunidad barcelonesa / Fotos: Cortesía

Un verdadero peligro. Eso es a lo que se exponen, a diario, los anzoatiguenses que transitan por la avenida principal del sector Boyacá de Barcelona, municipio Simón Bolívar, desde que se desprendió parte del tendido eléctrico y quedó colgado cerca de la vía.

Según vecinos, que prefirieron mantenerse el anonimato, las “guayas del alumbrado público se encuentran abiertas en plena calle y eso podría generar una tragedia en la zona, pues los expone a sufrir una descarga en época de lluvias”.

Parte del tendido eléctrico de Boyacá se encuentra en mal estado

“Los habitantes de todos los sectores de Boyacá lanzamos un SOS (llamado de auxilio) para que Eleoriente (ahora Corporación Eléctrica Nacional-Corpoelec-) recoja el cableado lo más pronto posible y pueda resolver un problema que nos parece muy serio”, señaló uno de los voceros que omitió su nombre y no ocultó su preocupación.

Sin respuestas

El ciudadano aseguró que el problema se presenta, desde hace varias semanas, cerca de la Iglesia Santa Lucía de Boyacá y todavía no se han presentado trabajadores de Corpoelec al lugar.

Aunque ya se les enviaron fotografías a los representantes de la emprsa estatal, pero estos últimos hacen caso omiso a sus requerimientos, algo que los hace pensar que no les importa que ocurra una desgracia con un transeúnte o conductor que circule por la populosa comunidad barcelonesa.

“Necesitamos que la gente de la electricidad nos atienda y repare muy pronto el tendido, porque por la entrada principal e Boyacá circula un gran volumen de personas y lo que no deseamos es que alguna sufra las consecuencias de la falta de mantenimiento del sistema. No deseamos que ocurran hechos lamentables, sobre todo, cuando se pueden prevenir”.

Barcelona / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  boyaca   cableado-roto   electricidad   peligro   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo