Deportes  Béisbol

Navegantes cortó la racha de Caribes y aseguró el primer lugar

Nellie Rodríguez dio dos de los cinco hits de Magallanes / Foto: Prensa LVBP

Después de ocho victorias en fila, Caribes de Anzoátegui se reencontró con la derrota luego de que, este sábado, Navegantes del Magallanes se impusiera en Valencia con pizarra de 5-4.

Un jonrón solitario de Niuman Romero en el primer episodio le dio una rápida ventaja a Caribes, la cual se acabó rápidamente, pues Magallanes hizo dos carreras en el segundo capítulo y dos más en el tercero para sacar tres de diferencia en el inicio del encuentro.

Pese a esta brecha, la novena aborigen no se rindió y descontó en la parte alta del sexto con un elevado de sacrificio de José Celestino López que trajo a Balbino Fuenmayor al plato. Sin embargo, en la baja de esta entrada, Alberth Martínez conectó cuadrangular para poner el juego 5-2.

Otro jonrón oriental

La “Tribu” intentó igualar las acciones con un vuelacercas de Víctor Reyes en el octavo y otra rayita más en los pies de Luis Sardiñas, quien anotó producto de un fly de sacrificio de Asdrúbal Cabrera. No obstante, esto no evitó que se cortara la racha de victorias.

El lanzador Robert Zárate se llevó el triunfo al lanzar 5.0 innings, en los que ponchó a seis bateadores, recibió una carrera y permitió igual número de inatrapables.

Breto sufrió el traspié

El abridor Liarvis Breto cargó con la derrota tras desempeñarse por espacio de 4.0 capítulos, permitiendo tres rayitas limpias, conceder par de indiscutibles, recetar trío de ponches y negociar misma cantidad de boletos.

Caribes volverá a jugar este domingo ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas con el objetivo de buscar un triunfo que lo acerque más a la clasificación.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   navegantes-del-magallanes   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo