Deportes

Baloncesto femenino vivió jornada de actividades en el Polideportivo La Caraqueña

Jóvenes de Anzoátegui hicieron gala de su talento / Foto: Cortesía

El baloncesto femenino anzoatiguense está en un momento de auge con el reciente triunfo de Deportivo Anzoátegui a nivel profesional y, este sábado, en el Polideportivo La Caraqueña de Puerto La Cruz, niñas de diversas partes del estado se hicieron presentes para demostrar sus habilidades en el tabloncillo.

Con motivo del octavo aniversario del club Guerreras de Anzoátegui, fue realizada la segunda edición de este festival en el que fueron invitadas atletas de varias escuelas de la zona para completar la actividad, la cual consistió en competiciones individuales de tiros libres, triples, habilidad y otras facetas del baloncesto. Las edades de las participantes fue de cinco a 16 años.

Las escuelas EBA de Boyacá, Gladiadores de Clarines, Club Vikingas de Las Charas, Guerreras de Anzoátegui, tanto de Puerto La Cruz como de Clarines, fueron las participantes del evento, en el que también fue premiada Arizaith Ruiz como Mejor Jugadora del Año.

Keily Licontti se llevó el torneo de velocidad en la categoría U11, mientras que Yuliet López lo hizo en el U14. En tanto, Jonaira Acosta y Sara Ramos triunfaron en la competición de habilidades en microbasket y Andrea López en U12. A su vez, Dolarlis Campos se impuso en el certamen de triples y Samanta Subero en tiros libres.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo