Deportes

Cádiz salió ileso del Bernabéu ante un gris Real Madrid

Real Madrid dejó escapar puntos como local frente al Cádiz / Foto: Unión Radio

El Real Madrid (43 unidades) se dejó dos puntos en la visita del Cádiz (14) al Santiago Bernabéu donde empataron 0-0 y perdió una racha de 10 victorias seguidas que le da vida a una Liga de fútbol español en la que el Sevilla (37) se coloca a seis puntos del equipo blanco y con un encuentro menos, reseñó EFE.

45 minutos de dominio claro, con un 82% de posesión de balón para los locales ante un Cádiz que tenía claro su plan: esperar atrás con un 4-5-1 y buscar balones largos para el ‘Choco’ Lozano que sirviera como válvula de escape.

Ante la falta de fluidez y claridad para jugar por dentro en los últimos metros, echando de menos la figura de Luka Modric, el Real Madrid pareció volver a temporadas anteriores. Abusó de centros por la derecha con Lucas Vázquez y este no acertó en ninguno, además que no estuvo el potencial rematador a la espera del balón.

Intentos infructusosos

El Real Madrid aumentó el ritmo en los segundos 45 minutos. Vinicius mostró varios chispazos, pero no encontró un socio, Hazard continúa a años luz de aquel nivel con el que llegó a la capital de España en el verano del 2019 y Casemiro, quien se perderá el partido del miércoles contra el Athletic por acumulación de tarjetas, actuó como el más clarividente del centro del campo.

Corría el tiempo sin ocasiones claras y al Madrid le aparecieron los fantasmas de los rivales que, a priori, son inferiores y lograron sumar en el estadio blanco, como la derrota frente al Sheriff 2-1 y el empate 0-0 contra Osasuna.

Resistencia visitante

Los visitantes resistieron el asedio despejando balones de todo tipo y con cualquier parte legal del cuerpo. En total, los merengues realizaron 36 disparos en todo el encuentro, 28 de ellos en la segunda mitad donde fueron superiores más allá de la posesión, pero el balón no quiso entrar en la portería de Ledesma.

Este resultado reduce la ventaja en el liderato con el Sevilla a seis puntos, con un partido más, y que hace caer al Cádiz a la 19ª plaza de La Liga Santander con 14 puntos.

Madrid / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  espana   la-liga   real-madrid   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo