Deportes  Béisbol

Caribes salió airoso ante Tiburones y se encamina al Round Robin

Víctor Reyes (centro) impulsó tres carreras en el lauro oriental / Foto: LVBP

Caribes de Anzoátegui dio otro paso importante de cara a sus aspiraciones para presentarse en la postemporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras derrotar 10-8 a Tiburones de La Guaira.

Posicionados en el cuarto lugar de la tabla, para la “Tribu” fue la victoria número 25 de la en la campaña, la cual les impulsa más al Round Robin, además de asegurarle un empate en los últimos puestos clasificatorios.

Los escualos abrieron el marcador en el primer inning del cotejo escenificado en el estadio Universitario de Caracas, pues un fly de sacrificio de Juan Carlos Torres hizo que anotara Lorenzo Cedrola.

En el tercero episodio, los aborígenes remontaron con tres rayitas, gracias a los imparables de Asdrúbal Cabrera, Niuman Romero y Balbino Fuenmayor. Sin embargo, los locales igualaron en el cuarto con un par de remolcadas por Teodoro Martínez.

La tranquilidad

Los anzoatiguenses volvieron a responder en el sexto, tramo en el que momentáneamente aseguraban la conquista, ya que fabricaron seis anotaciones. Víctor Reyes y Jesús Sucre destacaron en esa instancia con jonrones de tres y dos carreras, respectivamente.

La escuadra litoralense descontó y se acercó, sin efecto, en el séptimo y octavo acto, con tres y dos engomadas, respectivamente, pero en la alta de ese mismo capítulo ocho los orientales sumaron la que selló el lauro.

Por Caribes, la victoria se la llevó Iván Medina y el juego salvado quedó en manos de Andrés Sotillet. La derrota fue para Myles Smith, de Tiburones.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   tiburones-de-la-guaira   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo