Deportes  Boxeo

Jake Paul noqueó a Tyron Woodley en el sexto asalto

Jake Paul (izquierda) se impuso en un combate del peso wélter / Foto: As

Jake Paul noqueó en el sexto asalto a Tyron Woodley en una batalla estelar que representó una revancha entre deportistas del peso welter.

En la primera reyerta, Jake no mostró su pegada pero en esta sí. Los dos se plantaron en el centro del ring y cuando Woodley bajó la izquierda, Paul le conectó un crochet de derecha que ya hizo caer completamente al excampeón de UFC (artes marciales mixtas), reseñó EFE.

En otro combate, Amanda Serrano se impuso por decisión unánime (99-90, 99-91 y 100-90) a Miriam Gutiérrez.

La batalla que prometió Miriam Gutiérrez la ofreció, pero le tocó sufrir. Amanda Serrano fue superior y la percutió, abajo y arriba con gran dureza. Pese a ello, la española resistió y también cazó a la puertorriqueña con sus contragolpes. No pudo hacerle daño y triunfó.

Más peleas

Deron Williams ganó, en una pelea de exhibición, a Frank Gore por decisión dividida (38-37, 37-38 y 40-35): Williams fue mejor.

Gracias a su distancia pudo llegar con mayor contundencia y logró una cuenta a su favor. Además, si no hubiese empujado a Gore, quizás en el segundo podría haberlo finalizado. Aún así, hizo un buen papel que le sirvió para ganar. En su debe el cuarto asalto. Se le hizo largo y dio opciones a su oponente.

Share This:

Comentarios

  combate   jake-paul   tyron-woodley   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo