Deportes

Sergio Ramos vuele a una convocatoria del PSG

Ramos ha entrado en la convocatoria del PSG para enfrentarse al modesto Feignies-Aulnoye de quinta división francesa / Foto: Marca

Tras haber debutado el pasado 28 de noviembre con el Paris Saint-Germain, Sergio Ramos no había vuelto a entrar en una convocatoria con el PSG. El camero había sido baja en los últimos cuatro partidos del conjunto parisino debido a una supuesta fatiga muscular que le habían impedido entrenar con el resto de sus compañeros, reseñó el portal AS.

Esta semana, el exjugador del Real Madrid ha entrenado con normalidad y el PSG ha informado que ya no está en la lista de lesionados. Pochettino se refirió ayer a él en la rueda de prensa previa al partido de hoy. “Sergio se ha entrenado bien, veremos si estará en el banquillo y si jugará”, afirmó. Los parisinos han dado a conocer la lista de convocados hace unos minutos y en ella figura Ramos.

El PSG se enfrenta al modesto Feignies-Aulnoye, que juega en la National 3, equivalente a la quinta división francesa, por lo que el partido no requiere una alta carga física y es una oportunidad de oro para que Ramos vaya cogiendo ritmo. El objetivo es que el de Camas esté al 100 % físicamente para los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid que tendrán lugar entre los meses de febrero y marzo.

Ramos aterrizó en julio en París y, desde entonces, el defensa ha disputado solo un encuentro. Fue el 28 de noviembre, día en el que debutó con el PSG ante el Saint-Étienne en un partido en el que disputó los 90 minutos. A partir de entonces, la fatiga muscular le había impedido entrenar con normalidad, pero el jugador quiere demostrar que está todavía para dar el máximo nivel en la élite.

París / Con información AS

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo