Locales

Alcaldía de Sotillo inició la rehabilitación vial de la avenida Gulf de Puerto La Cruz

La alcaldía porteña ejecuta trabajos de saneamiento y vialidad en varios sectores de la ciudad / Foto: Cortesía

En el marco de los primeros 100 días de gestión municipal, el alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Nelson Moreno, a través del plan “Operación Mandarria”, inició la recuperación de la avenida Gulf de Puerto La Cruz, justo en las cercanías de la Clínica Popular Jesús de Nazareth, para posteriormente ejecutar la colocación de 200 toneladas de asfalto.

Conjuntamente, con la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) e Ingeniería Municipal se procedió a la recuperación de toda el área, trabajos que contemplan no sólo la escarificación de la vialidad, sino también el acondicionamiento del canal de Guanire, en lo que respecta al cambio de rejillas, limpieza y recolección de los desechos sólidos.

El alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno Mierez, añadió que los trabajadores de saneamiento ambiental se mantuvieron desplegados durante este fin de semana ejecutando las referidas labores en el mercado de Los Boqueticos, dando respuesta oportuna a la petición de la comunidad de El Paraíso.

Asimismo, informó sobre el avance de los trabajos de limpieza y recolección de escombros en la avenida Argimiro Gabaldón (Vía Alterna), a la altura de Makro y la entrada del sector de Pozuelos. También el frente de trabajo ejecutó el proceso de retiro de los desechos sólidos en la comunidad de Chuparín Central, con el apoyo de los líderes del sector.

Embellecimiento

Como parte del plan “Operación Mandarria”, el mandatario local verificó simultáneamente los avances de los trabajos de embellecimiento en las principales vías de la ciudad porteña, en lo que respecta a la limpieza y pinturas de brocales en la Av. Américo Vespucio del Complejo Turístico El Morro, específicamente en el tramo ubicado entre el Centro Comercial Caribbean Mall y las Urbanizaciones Puerto Morro y Pueblo Viejo.

Puerto La Cruz / Redacción

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo