Sucesos

Identificaron a cuatro individuos muertos a tiros en Bergantín

Los cadáveres fueron ingresados en la morgue forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Autoridades identificaron a los cuatro individuos que fueron ultimados este viernes 17, con múltiples disparos de fusiles de asalto, en dos hechos relacionados en la parroquia Bergantín, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Primero ultimaron a Darwin José García Arreaza, de 39 años de edad, y a su hijo Darwin Gabriel García Castro (19), en el sector La Planchada de Bergantín.

Ambos, al parecer, pertenecían a una banda que opera en el caserío contiguo El Francés.

Más tarde, en la comunidad Mata Negra, unos sujetos armados liquidaron a dos individuos que supuestamente guardaban relación con el doble homicidio de los García.

Respondían a los nombres de Luis Alejandro Puesme (31 años), alias “taparita”, y Johani Rafael Rodríguez Puesme (22), apodado “el menor”.

Uno cayó muerto fulminado dentro de una vivienda, y el otro en el monte, en la orilla del río.

Una fuente extraoficial dijo que los dos últimos presuntamente eran miembros del grupo delictivo “los aviones”.

Ajuste de cuentas

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio del suceso para iniciar las averiguaciones. Los policías manejan el ajuste de cuentas como móvil del par de dobles homicidios.

Detectives llevaron los cadáveres a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona. Allí, los familiares cumplieron con los requisitos para solicitar los restos.

Bergantín / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 12 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo