Tiempo Libre

Lechería festeja la Navidad con actividades recreativas

El espectáculo de danza se realizó en el boulevard de Playa Mansa / Foto: Cortesía

Lechería festeja la época decembrina con Festival Navideño de Danzas.

El domingo 19 de diciembre, lugareños y visitantes se dieron cita en el boulevard de Playa Mansa, para disfrutar de las actividades recreativas llenas de tradición y cultura venezolana, organizadas por la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja.

En el evento participaron ocho academias de baile de la ciudad morreña, que ofrecieron al público espectáculos artísticos desde las 5:00 de la tarde.

Las escuelas de baile que mostraron su talento en tarima fueron: Academia High Dancers, Academia Olu, Danzas Anzoátegui, Danzas Urbaneja, Pioneros del Llano, Academia Bellydance Project, Mundo Ballet y Academia Sol.

Los asistentes se deleitaron con los actos de danza circense, urbana, danza árabe. Además, disfrutaron del toque criollo con joropo y, por supuesto, de la puesta en escena de “El Cascanueces”.     

Marisela Riera, directora de la Academia Sol, expresó que “ofrecemos este fabuloso espectáculo con mucho cariño para que los asistentes puedan disfrutar de estas navidades en familia”. También agradeció el apoyo del alcalde Manuel Ferreira, por permitir este tipo de actividades en la ciudad de Lechería.

El mandatario local indicó que los eventos navideños continuarán en los próximos días en la jurisdicción.

Lechería / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo