Deportes  Béisbol

Tigres de Aragua empató el quinto lugar de la tabla, al batir a Bravos

Tigres de Aragua igualó a Bravos de Margarita en el quinto lugar de la tabla / Foto: Prensa LVBP

Tigres de Aragua sometió 6-3 a Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira en Macuto, la tarde-noche de este domingo, resultado que le permite igualar el quinto lugar de la tabla clasificatoria con los isleños en un emocionante cierre de fase regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Según José López, periodista de LVBP.com, dos racimos de tres carreras: uno en el tercer acto y otro en el octavo, encaminaron a los bengalíes a la victoria. Bravos reaccionó en el noveno con otro rally de tres y con las bases llenas y Adonis García en el uso de la palabra, una providencial doble matanza concluyó las acciones, que terminaron con angustia para los vencedores.

Tanto Margarita como Aragua abrirán la escueta novena semana clasificatoria con marca de 23-24. El club insular tiene pendientes dos juegos con el colista Tiburones de La Guaira. Por su parte, los felinos deberán enfrentarse a los ya clasificado Leones del Caracas en igual cantidad de oportunidades.

Realidad

Con esta victoria dominical sobre Bravos, los Tigres aseguran 4-3 la serie particular. Si al cerrar la rueda eliminatoria el martes esta paridad persiste, el juego extra para dilucidar la quinta posición se realizaría en Maracay, hogar de los bengalíes. De allí parte de la gran importancia que tenía esta confrontación en Macuto.

La victoria correspondió a Leonel Campos (2-1), segundo de siete lanzadores utilizados por el mánager Aarom Baldiris, quien tiene marca de 2-1 desde que el pasado viernes tomó las riendas de Aragua. Ósmer Morales se apuntó su primer salvado de la campaña.

Pedro Ávila (1-1), en apertura de calidad de seis entradas, perjudicada por costoso error del antesalista Adonis García, fue acusado con el revés. Recibió el auxilio de cuatro relevistas.

En este juego que tuvo duración de 4 horas y 10 minutos, Aragua solamente bateó seis hits contra nueve de los insulares. Al campo, el único error registrado en el juego fue el ya señalado del cubano García.

La Guaira / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-margarita   lvbp   tigres-de-aragua   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo