Sucesos  Policial

Alcaldesas presidieron actos de transmisión de mando de Polibolívar y Poliguanta

La alcaldesa Sugey Herrera destacó que los policías preservan la vida de los ciudadanos / Foto: Cortesía

Dos alcaldesas presidieron las actividades de transmisión de mando efectuadas en los cuerpos de seguridad locales en Barcelona y Puerto La Cruz.

La mandataria local de Barcelona, Sugey Herrera, presidió el acto en el que el comisionado José Negrín entregó la dirección de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) a su homólogo José Gregorio Ferrer, en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Colinas del Neverí, en la capital del estado Anzoátegui.

“Ustedes cumplen una hermosa labor diaria al defender y preservar la vida de la ciudadanía. Ferrer, sea usted garante ante estos hombres y mujeres de fortalecer el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, expresó Herrera.

Aseguró que es imprescindible continuar con la promoción de los cuadrantes de paz para la protección y la preservación de la vida de los ciudadanos del municipio.

En tanto, Ferrer manifestó que es necesario retomar el orden y fortalecer la seguridad integral de la mano de la Alcaldía del Municipio Bolívar, la Gobernación de Anzoátegui y funcionarios de la institución.

El nuevo jefe policial ratificó su compromiso con la juventud que se forma en la Academia de Policía Comisario Ernesto Hernández.

Poliguanta

En el patio de honor del CCP La Montañita de Guanta se efectuó la transmisión de mando de la nueva directiva de la policía del municipio portuario (Poliguanta), encabezada por el comisario José Rivero.

En su discurso, la alcaldesa guanteña, Natali Bello, dijo: “es importante destacar que Rivero tiene la responsabilidad de mantener la paz y tranquilidad en la zona, de hacer cumplir el patrullaje para mantener los bajos índices delictivos, y así lograr el municipio próspero que todos deseamos”.

La jefa local aseveró que trabajarán mancomunadamente con el mandatario estadal, Luis Marcano, a fin de conseguir beneficios y bienestar para los funcionarios.

Bello recordó que hace una semana se asignaron nuevas motocicletas para fortalecer el recorrido policial en los cinco cuadrantes de paz de su jurisdicción.

Por su parte, el comisario Rivero afirmó que laborará junto con su personal para brindar bienestar y seguridad a todos los guanteños.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  poliguanta   cambios   mando   polibolivar   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo