Deportes  Baloncesto

Bulls se coronó campeón en la Liga de Desarrollo Julio Bolívar

Plantilla de Bulls que se llevó el título / Foto: Cortesía

Este lunes, la escuela de baloncesto Bulls de Boyacá V se coronó campeón de la edición 2021 de la Liga de Desarrollo Julio Bolívar, categoría U14, que se llevó a cabo en Las Casitas, Barcelona. Allí, Bulls se impuso 74-72 a Jhonatan Machado en la final.

El torneo tuvo la representación de ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro. Tras el desarrollo de esta instancia, salieron los semifinalistas que pelearían por el título del certamen.

Jhonathan Machado venció, el viernes, a su similar de Buenos Aires, mientras que Bulls hizo lo propio ante Portugal, por lo que ambos ganadores se medirían en el último y decisivo encuentro. Allí, los de Boyacá triunfaron por estrecho margen, gracias a la destacada actuación Arlen Ramos, integrante de la selección de Anzoátegui U14 que participó en el Nacional, quien anotó 30 puntos.

El pívot de 2.03, Osman Guilarte, también integrante del combinado estadal, sumó 22 tantos. En tanto, Luis Vásquez hizo 11 unidades.

Portugal completó el podio al hacerse con el tercer lugar de la cita.

La Liga de Desarrollo Julio Bolívar es un torneo que se celebra anualmente en cada categoría para que escuelas y equipos de Anzoátegui demuestren su talento.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo