Deportes  Béisbol

El Tour Challenge Baseball 5 tiene a su primer campeón (+Fotos)

Tierra Firme de Chorrerón se coronó tras vencer a Bravos de La Aduana en la Gran Final / Fotos: Paúl Álvarez

Este sábado 18 de diciembre se disputó la Final Four del Tour Challenge Baseball 5, naciente circuito de pelota urbano del que se realizó su edición número uno en la zona norte del estado Anzoátegui, condecorando así a su primer campeón juvenil.

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz sirvió como escenario para el desenlace que terminó conquistando el equipo Tierra Firme de Chorrerón, quien derrotó en el duelo definitorio a su similar de Bravos de La Aduana, con marcador de 5-3.

El evento, que se estuvo llevando a cabo desde el 11 de diciembre, contó en su jornada final con seis quintetos, que llegaron tras haberse ganado el cupo en fechas preliminares disputadas en Lechería, Barcelona, Guanta y Puerto La Cruz.

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel albergó los encuentros de la justa

Los cuadros participantes de los diferentes municipios fueron: RPC 1 (Urbaneja), Molorca Sport y Molorca B (Sotillo), Casiteros de Las Casitas y Bravos de La Aduana (Bolívar), y Tierra Firme (Guanta).

Representación

Con el triunfo, el conjunto guanteño, conformado por niños de 12 a 15 años, representará a la zona norte de la entidad en un venidero campeonato nacional del Tour Challenge Baseball 5.

Los atletas de los distintos equipos mostraron su talento a lo largo de la contienda

Para el entrante 2022, la competición se trasladará a otros territorios del país, para ahora buscar a los monarcas de las demás ciudades y así, posteriormente, enfrentarse entre ganadores, con el objetivo de titular al mejor a nivel nacional.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  anzoategui   baseball-5   tour-challenge-5   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo