Tiempo Libre

Fundación “Juntos Somos Más” realizó labor social en Anzoátegui

Este año, la fundación realizó seis jornadas sociales en la entidad / Foto: Cortesía

Representantes de la fundación “Juntos Somos Más Anzoátegui”, realizó este domingo 19 de diciembre la última labor social de este año, la cual llevó por nombre “Un regalo de Navidad”. Así lo afirmó el presidente de la organización sin fines de lucro, Eliezer Hernández.

Más de 200 personas se beneficiaron con la actividad, durante la cual los coordinadores de las ciudades de Puerto La Cruz, Barcelona, Guanta y Lechería –zona norte de la entidad– recolectaron insumos y recorrieron diferentes calles y avenidas para donar juguetes, comidas, dulces, médicinas y ropa.

“‘Juntos Somos Más Anzoátegui’ es una fundación de jóvenes que queremos marcar la diferencia, no sólo en nuestro estado Anzoátegui, sino en toda Venezuela. Muchas personas creen que los jóvenes sólo pensamos en nosotros mismos, en rumbear, pero no es así. Queremos regalar un poco de amor a nuestro país”, dijo Hernández.

Agregó que este 2021 realizaron seis actividades sociales y con sus aliados esperan que el venidero año puedan continuar con la labor de ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio.

Este año implementaron una nueva dinámica en sus actividades, hacer charlas motivacionales dirigidas a esas personas en situación de calle.

Si desea saber más sobre está fundación puede observar las actividades que realizan a través de su cuenta de Instagram @Juntos_anz.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo