Venezuela  Política

Guaidó: Maduro no podrá saquear oro venezolano en Inglaterra como hizo con los fondos públicos

Guaidó aseguró que trabajará para lograr elecciones presidenciales / Foto: CCN

Juan Guaidó, dirigente opositor y presidente interino de Venezuela. aplaudió la decisión de la Corte Suprema del Reino Unido donde ratifica a su despacho como la autoridad máxima del país y por eso no le dio el oro retenido en Gran Bretaña a Nicolás Maduro.

“Con esta decisión de la corte suprema del Reino Unido le informó a los venezolanos que el oro de las reservas internacionales continuará protegido en el Banco de Inglaterra”, dijo Guaidó al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Realidad

Destacó que “estos activos del país no podrán ser saqueados por el régimen de Maduro así como lo hicieron con los fondos públicos, lo que generó la emergencia humanitaria que sufren los venezolanos desde hace años”.

“Maduro no podrá saquear oro venezolano en Inglaterra como hizo con los fondos públicos y eso es positivo para Venezuela”.

Aseguró que continuará dedicados a ejercer el deber constitucional de proteger los activos de la República para las generaciones futuras y promover elecciones presidenciales en corto plazo.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  inglaterra   juan-guaido   oro   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo