Sucesos

Bomberos extinguieron incendios ocurridos en Anaco y El Tigre

El fuego destruyó la casa N°20 de la urbanización Lomas del Palomar / Foto: Cortesía

Efectivos bomberiles apagaron las llamas que ardieron en una locación petrolera y una vivienda, este martes 21 de diciembre, en diferentes siniestros registrados en las zonas centro y sur del estado Anzoátegui.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, que trabajaron durante tres horas para sofocar las llamas, utilizaron 20 mil litros de agua.

Se supo que el fuego inició como a las 11:30 de la mañana, en una instalación petrolera cercana al sector Buena Vista del municipio Anaco.

La candela se propagó al pozo petrolero JM-138, que procesaba 35 barriles de parafina, y llegó a la vegetación en los alrededores del sector Tierras de Canán.

Luego, el personal técnico de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) Gas cerró las válvulas de control y alivio en el pozo de la misma empresa.

Se quemó una casa

Los bomberos de San Tomé extinguieron el fuego que destruyó a una residencia, y afectó a otras dos, en la terraza 10 de la urbanización Lomas del Palomar III de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

En la vivienda marcada con el número 20, propiedad de Melanie Magallanes, estaba una bombona sin usar, la cual al parecer tenía una fuga de gas. Cuando la señora encendió el horno de la cocina se generó la explosión.

Cuando llegaron los efectivos, unos vecinos con agua y arena ya habían tratado de apagar el candelero.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo