Locales

Vendedores aseguraron que feria navideña realizada en Puerto La Cruz fue bastante concurrida

40 emprendedores del municipio ofrecieron carne de res y cerdo, pollos, hortalizas, condimentos y dulces, entre otros productos / Foto: Arturo Ramírez

Desde tempranas horas de este miércoles 22 de diciembre se realizó una feria navideña, organizada por la alcaldía del municipio Sotillo, en el estacionamiento de lo que en su momento fue el Bingo Platinum, frente al elevado de la avenida Municipal.

Algunos vendedores calificaron la jornada como “muy productiva y perfecta”, pues hubo bastante movimiento de clientes, sobre todo en la mañana.

“Estamos muy contentos con la forma en que se desarrolló el día. Hubo buen nivel de ventas en la mayoría de puestos y eso es algo positivo para todos”, expresó Yemmar Carrasquel.

Por su parte, Jesús Maita aseguró que la afluencia de personas fue mejor de lo que esperaban, pues estuvo a la altura de la feria realizada el fin de semana en el parque Andrés Eloy Blanco, también en la ciudad porteña.

“Tomando en cuenta que allá la oferta era más amplia, además de que habían grupos musicales acompañando, la actividad de hoy no tiene nada que envidiar en cuanto a ventas, cosa que nos alegra”, acotó.

Los comerciantes señalaron que un punto clave para que la actividad tuviera resultados óptimos es la diferencia de precios con respecto al Mercado Municipal de Puerto La Cruz, por ejemplo.

“Yo vendo el kilo de carne de cerdo en cuatro dólares, mientras que en el mercado se encuentra en cinco o más. A pesar de que no es significativa la diferencia, la gente siempre busca dónde abaratar costos”, dijo Carrasquel.

Por su parte, el mandatario de la jurisdicción, Nelson Moreno, resaltó que siguen trabajando para el beneficio del pueblo, pues aspiran a que la población del municipio tenga unas “navidades felices”.

Próxima edición

Los vendedores informaron que muy probablemente la próxima edición de esta feria en Sotillo se realice la venidera semana, previo a las festividades de fin de año.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo