Sucesos

190 oficiales egresaron de la Unes del estado Anzoátegui

El acto de culminación de estudios se efectuó en el patio central de la Unes / Foto: Arturo Ramírez

190 nuevos oficiales, quienes se incorporarán a las filas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), finalizaron sus estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en el Núcleo del estado Anzoátegui.

En el acto de culminación académica, realizado en el patio central de la Unes en Barcelona, su director, comisionado Luis Alberto García, expresó que con esta certificación se cumple con el vértice NRO 8 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para el fortalecimiento del alma mater, como rectora en los procesos formativos del modelo de seguridad ciudadana del país.

Preparación

El directivo de Unes explicó que los egresados pertenecen al curso básico del programa nacional de formación (PNF) en servicio de policía en el proceso 1-2021.  

“Estos jóvenes pasan a ampliar el pie de fuerza de la PNB. Continuarán sus estudios de técnico superior universitario (TSU), licenciatura y programa nacional de formación avanzado en la UNES, para proteger, defender y servir al pueblo”.

Al evento asistieron el director de la Región de Defensa Integral (Redi) en Oriente, coronel Elis Ferrer, el comandante de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), comisionado Power  Cano, y el delegado de la Academia Policial, comisionado Carlos Acevedo.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo