Locales

Fonpesca instaló tienda itinerante en “Gran Feria Navideña” de Puerto La Cruz

“Gran Feria Navideña” inició el pasado 17 y permaneció hasta 19 de diciembre / Foto: Cortesía

El Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca) participó en la “Gran Feria Navideña”, realizada en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz, con la instalación de “Tu Tienda Pesquera y Acuícola” para atender al sector pesquero y acuícola, así como al público en general interesado en obtener artes de pesca, insumos y repuestos para motores fuera de borda.

En la “Gran Feria Navideña” que inició el pasado 17 y permaneció hasta 19 de diciembre, donde el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca) acudió junto su ente adscrito Fonpesca, las Mujeres Procesadoras de pescado mostraron sus potencialidades y emprendimientos. Cabe resaltar, que en esta feria participaron 526 emprendedores en el área de la gastronomía, bisutería, textil, repostería y más.

Marianyoly Serradas, analista de gestión de Fonpesca destacó que “la receptividad del público fue muy buena, el espacio sirvió para darnos a conocer y atender incluso a los aficionados del arte de pescar tanto niños como adultos”.

Serradas indicó que gracias a la modalidad de tienda itinerante, se visitarán las comunidades organizadas que requieran de esta atención. También acotó que hay en existencia un amplio stock de artes de pesca, repuestos para motores fuera de borda, así como también de lubricantes, y bidones con capacidad de 70 litros de almacenamiento y dispositivos de seguridad y navegación.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo