Locales

Gobernación presentó “Anzoátegui te enamora” como marca turística del estado

La nueva marca del estado está representada por la letra “A”, adornada con corazones / Foto: Cortesía

Desde la gobernación del estado, encabezada por Luis José Marcano, ya iniciaron los preparativos para recibir la XV edición de la Feria Internacional del Turismo en Venezuela 2022 (Fitven). Y como punto de partida, presentaron “Anzoátegui te enamora” como la marca turística de la entidad.

Según informaron a través de nota de prensa, el mandatario regional concentrará sus esfuerzos en generar un escenario adecuado para dicho evento, por lo que se comenzará a trabajar, entre otras cosas, en la actualización de la capacidad hotelera y la repotenciación de la Universidad del Turismo (Unatur).

De igual manera se establecerán planes para el fortalecimiento, formación y financiamiento de emprendimientos, para que sirvan como punta de lanza en la construcción de la nueva economía productiva.

Marcano, durante su intervención en el acto realizado la noche del pasado miércoles 22 de diciembre en Puerto La Cruz, señaló que desde la gobernación aplicarán un programa de revisión y atención a todos los factores que intervienen en esta área.

Y para esto, tomarán en cuenta el interés estratégico que representa el estado en su proyección como pilar fundamental para la estabilización de la economía nacional.

“Vamos a romper los paradigmas de que somos un territorio petrolero exclusivamente. Y eso se logrará con la promoción del Anzoátegui turístico, de sus bellezas naturales y patrimoniales”, señaló.

Asimismo, resaltó que para conseguir los objetivos están trabajando en el diseño de campañas publicitarias a través de las cuales difundirán las bondades de la región.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo