Deportes

Magallanes cerró la ronda regular barriendo a Caribes en Puerto La Cruz

Los turcos culminaron con récord de 32 victorias y 17 derrotas / Foto: LVBP

Navegantes del Magallanes finalizó la temporada regular de la LVBP 2021-2022 con las mejores sensaciones, no sólo por ser líderes en la tabla de clasificación, pues este miércoles se impuso 6-5 a Caribes de Anzoátegui y selló una barrida de dos encuentros como visitante.

La última jornada de la primera ronda para los dos contendientes la disputaron en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los de casa se fueron adelante con jonrón de Oswaldo Arcia en el segundo inning.

Los navieros igualaron rápido en el tercero, gracias a Engelb Vielma, quien replicó el batazo de vuelta completa de Arcia. Sin embargo, los orientales recuperaron la ventaja con otro cuadrangular en la baja de ese tramo, en esa instancia conectado por Wilfred Astudillo.

La crecida

Los de Valencia iniciaron una remontada que no perderían en el cuarto episodio, momento en el que Alberth Martínez batearía el cuarto vuelacerca –de dos carreras- del cotejo, y en el quinto entrarían dos más tras un fly de sacrifico de Reyder Ascanio y doble de Alejandro De Aza.

El cuadro aborigen intentó emparejar las acciones en el sexto, con sacrifly de Christian Pedroza e imparable del menor de los Astudillo. Luego, con la pizarra 5-4, ambos equipos fabricaron una rayita en sus correspondientes oportunidades del octavo acto, manteniendo así la mínima diferencia y que determinó el resultado final.

Definición monticular

El lanzador Wikelman Ramírez se llevó el triunfo, al pichar por espacio de dos capítulos, en los que pochó a nueve bateadores de la “Tribu”, recibió una carrera y permitió tres hits.

Por su parte, la derrota fue para Liarvis Breto, quien en un tramo toleró dos rayitas y concedió un inatrapable. El salvado se lo quedó Bruce Rondón.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo