Locales

Anzoatiguense amanecieron en colas por gasolina en víspera de la Navidad

Conductores surtían combustible para ir a visitar a sus familiares y salir a pasear / Foto: Rafael Salazar

“Hace más de 20 años yo amanecía el 24 de diciembre abrazando a mi esposa y mis hijos, pero por segundo año consecutivo comienzo estas fechas navideñas buscando combustible en Anzoátegui”, comentó el señor Gregorio Rojas, quien este viernes madrugó para echar gasolina a su vehículo y así poder salir a visitar a su familia para compartir reunidos esta Navidad.

Esta es la realidad que vivieron muchos de los habitantes de la zona norte que tuvieron que “sacrificar” su día en una fila para llenar los tanques de los vehículos ante las fallas en el suministro de combustible, que no han cesado en el país.

A las 4:00 am llegó el señor Rojas a la estación de servicio aledaña al antiguo Cada, en la avenida Cajigal, con el propósito de salir antes del mediodía y cumplir el objetivo de llevar a la familia a casa de su mamá. Y, en efecto, estaba a punto de echar gasolina a eso de las 11:00 de la mañana. En ese lugar se contabilizaban unos 40 carros hasta esa hora.

La bomba ubicada al frente, en la entrada de la avenida Juan de Urpín, también registró leves colas para abastecer combustible.

Otra de las que estuvieron funcionando para los ciudadanos este 24 de diciembre en Barcelona fue la Francisca, situada al lado de la sede de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), en la avenida Intercomunal.

“Al menos la cola avanza con más rapidez que hace unos meses y podremos salir temprano para no terminar de arruinar este día festivo. Es triste que tengamos que pasar, incluso las navidades, metidos en una cola por gasolina, pero creemos que vendrán tiempos mejores en los que uno podrá entrar directamente a la isla de surtido, llenar el tanque, pagar y seguir su camino”, expresó.

Barcelona / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo