Sucesos

Ascendieron a 41 oficiales de Polibolívar en Barcelona

El acto se efectuó en el CCP de la urbanización Colinas del Neverí / Foto: Cortesía

41 funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) fueron ascendidos de jerarquía, luego de cumplir con los requisitos del Reglamento de Rango, Valor y Fuerza de la Ley del Estatuto de la Función Policial en Materia de Administración de Personal y Derecho de la Carrera Policial.

El acto se realizó en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de la urbanización Colinas del Neverí, en Barcelona. Fue presidido por la directora general de la alcaldía, Marcia Moreno, acompañada del comandante de Polibolívar, comisionado José Ferrer, y del titular del viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), general Félix Manrique.

Asistieron el jefe de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), comisionado Power Cano Nieto; y el director de Seguridad Ciudadana estadal, comisionado Jefe Hernán Díaz.

En el evento fueron ascendidos, por el proceso de reclasificación, dos comisionados jefes, tres comisionados agregados y otros tres comisionados. Igualmente, 16 supervisores jefes, cinco supervisores agregados, más otro supervisor. Además ocho oficiales jefes y dos oficiales agregados.

Felicitaciones

En su intervención, Ferrer felicitó a los 41 hombres y mujeres que alcanzaron una nueva jerarquía, como resultado del esfuerzo cotidiano al ocuparse de la seguridad del municipio, un servicio fundamental para el resguardo de la ciudadanía. Aseguró que Polibolívar será, nuevamente, una de las mejores instituciones.

“Ustedes llenan de orgullo al municipio capital del estado Anzoátegui. Deben asumir el compromiso de dar el mejor ejemplo en un cuerpo policial que trabaja en el empoderamiento popular y la participación ciudadana. En medio de la pandemia, damos pasos adelante para cumplir con las políticas de seguridad nacionales y municipales”.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo