Tiempo Libre

Carlos Blanco llevó alegría a “Casacuna” de San Juan de los Morros, con su proyecto “Soñadores”

Carlos Blanco dice que cuenta con el respaldo de sus seguidores en redes sociales para hacer obras benéficas / Foto: Cortesía

Partidario de que el único y mejor reconocimiento que podría recibir es el de Dios por ayudar al prójimo, Carlos Blanco, a través de su proyecto “Soñadores”, realizó una labor social en la institución Idena, mejor conocida en San Juan de los Morros como “Casacuna”.

Proveniente de una familia llena de principios y valores, de la cual ha aprendido a brindar una mano amiga a personas en condiciones vulnerables, Carlos comenta que este tipo de actividades, realizadas desde el corazón, han sido ejecutadas con recursos propios y también con el apoyo de cada uno de sus seguidores en redes sociales. 

“Ha sido una actividad muy bonita y que nos llena el alma. Pudimos pintar y reacondicionar en su totalidad las instalaciones de la casacuna. Acciones que me fortalecen aún más como ser humano”, resalta Blanco. 

El influencer sostiene que si las instituciones públicas o privadas no hace lo que le corresponde, siempre existirán ciudadanos que, como él, y sus colegas, quienes cuentan con el respaldo de sus seguidores, podrán llevar a cabo este tipo de jornadas en beneficio de los más necesitados.

“Los niños y niñas son la magia de nuestra sociedad. Ellos y ellas dan alegría a nuestras vidas y son el impulso para seguir construyendo un mejor país. Es por eso que siempre le agradezco a Dios por ser un instrumento y darme la oportunidad de apoyar y fortalecer las instituciones a fin de garantizar mejor calidad de vida a quienes en ella habitan”. 

Durante la actividad, Blanco y “Soñadores” llevaron comida, golosinas y juegos recreativos con el objetivo de brindar un día de esparcimiento.

“Estas son actividades que quiero realizar todos los años. Brindarle una mano amiga a todas esas instituciones que así lo necesitan, es por eso que los invito a continuar sumando voluntades y seguir por el sendero del amor”, puntualizó el influencer.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo