Venezuela  Política

Juan Guaidó se refirió a la realidad de Venezuela en su mensaje navideño

Guaidó se refirió a los retos y dificultades que se enfrentan a diario en Venezuela / Foto: TalCuál

Juan Guaidó utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje navideño a la población venezolana, mientras compartía afectos y peticiones alas familias más vulnerables ante la crisis.

En su cuenta de Twitter, el dirigente opositor manifestó que a pesar de los tiempos difíciles, las fiestas decembrinas son el mejor momento para tener unión y esperanza.

“La Navidad es un momento para la unión de los seres queridos y para hacer una revisión de cómo se han hecho las cosas durante el año”, manifestó Guaidó.

A través de sus palabras navideñas, se refirió a los retos y dificultades que se enfrentan a diario, así como a los millones de coterráneos que están fuera del país. Destacó que la administración de Nicolás Maduro engaña a la ciudadanía, mientras esta es consciente de lo que sucede.

“Hoy tenemos un país más desigual, con privilegios para una pequeña élite, cada vez más pequeña y envilecida. Hacer hallacas, preparar la cena, comprar estrenos, suela algo cuesta arriba, conlleva muchos sacrificios o es casi nostálgica la idea”, agregó.

El funcionario hizo un llamado al optimismo, dedicación y trabajo de los venezolanos, para poder seguir adelante.

“De primera mano puedo decir que ese ha sido el rol que hemos asumido desde el Gobierno Interino, el de sobrevivir. De salir adelante hasta lograr lo que Venezuela realmente quiere y necesita, un cambio democrático y constitucional. Un cambio hacia la democracia porque solo en democracia podemos vivir bien, con progreso, para el reencuentro de nuestra gente”.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo