Venezuela

Dos embarcaciones se encuentran desparecidas en La Guaira y Güiria

Autoridades ya se encuentran en operaciones de rescate / Foto: Reuters

Dos embarcaciones pesqueras fueron  reportadas como desparecidas luego que zarpara desde específicamente de La Guaira y Güiria.

La información la dio a conocer la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), asegurando que están perdidos desde los pasados días 24 y 25 de diciembre, respectivamente.

Las autoridades marítimas, quienes se encuentran en la búsqueda de los botes, anunciaron  que la primera desaparición se registró en La Guaira del estado Vargas, luego que fuera reportado la pérdida del barco Puro Metro, el cual zarpó el pasado viernes, con tres personas a bordo.

Según un reporte no oficial los nombres de las personas involucradas son: Alí Aponte (Capitán), Fraye Heredia y  Douglas Díaz.

Por otra parte, vecinos de Güiria, estado Sucre, advirtieron a periodistas locales que un bote pesquero desapareció la madrugada de este sábado, en las aguas que dividen las costas de Venezuela y Trinidad y Tobago.

Tanto las autoridades como los pobladores desconocen la cantidad de tripulantes de este barco, debido a desencuentros en el conteo. En el pueblo dicen que son 10 los ocupantes, mientras otros hablan de 24.

La Guaira / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo