Tiempo Libre

Gualberto Ibarreto y El Sistema Nacional de Orquestas estrenaron concierto navideño

El intérprete de "María Antonia" también se refirió a la producción en Instagram / Foto: Instagram @gualbertoibarreto

Con un audiovisual lleno de clásicos musicales, Gualberto Ibarreto y El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela celebraron la navidad.

El pasado sábado 25, se difundió a través de las plataformas digitales un video que reúne los más grandes éxitos de “el pichón” acompañado por los músicos de la organización.

De acuerdo a la descripción del material, el concierto se realizó en una visita de Ibarreto a las instalaciones de la sede principal de El Sistema en Caracas.

“Sus canciones son de mención obligada cuando hablamos de música tradicional venezolana. Su formación musical comenzó de forma autodidacta y con la influencia de músicos populares del oriente venezolano, además de algunas nociones académicas por parte de Tobías Hernández y Raúl Benedetti. Su abuela era bandolinista y su abuelo un luthier de instrumentos de cuerda”, expuso el clip.

En la descripción del video de Youtube, el equipo destacó que el audiovisual está dividido en dos espacios, que a partir del fin de semana estarán disponibles en la programación de su “Sala Virtual”.

El intérprete de “María Antonia” también se refirió a la producción en su cuenta de la red social Instagram.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo