Sucesos

De un balazo en la nuca mataron a un joven en Navidad

Los restos de Luis José Azócar fueron llevados a la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Luis José Azócar Chanchamire, de 18 años, fue asesinado de un tiro en la nuca, a las 6:00 de la mañana de este sábado 25 de diciembre, en la vereda 2 del barrio 29 de Marzo, en Barcelona.

El muchacho caminaba por la vía cuando fue baleado por un sujeto, quien reside en el mismo sector. La identidad del victimario no fue suministrada.

En el sitio se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones del homicidio. Trasladaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Los restos de Luis José fueron reclamados por su padre, Ulises Azócar Conopoima.

Una persona allegada contó que, al filo del mediodía de Navidad, el presunto homicida de Azócar Chanchamire se trasladó, con un bolso, al Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz, con la intención de escapar a otra ciudad.

Ahí el individuo fue apresado por uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

Falleció un interno

En Senamecf también fue ingresado el cadáver de Kevin Kener Vergara Olaya, de 26 años, quien murió por tuberculosis esta Navidad en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, situado en el barrio Puente Ayala de Barcelona.

El Cicpc abrió una investigación sobre el deceso del recluso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo