Tiempo Libre

Endrina Yépez: “La Navidad significa esperanza”

Endrina Yépez pidió por la prosperidad y la unión de los venezolanos / Foto: Cortesía

Esperanza. Es la palabra con la que Endrina Yépez describió la Navidad, al ser un tiempo de renovación de fe, reencuentro de las tradiciones y cierre de un año de balance sobre todo lo que sucedió, así como lo que viene.

Sin importar el lugar, para la periodista ancla de Venevisión lo principal es pasar las festividades junto a sus amigos y familiares más cercanos. “La Navidad significa esperanza”, destacó.

“Me encanta compartir en familia y hacer el juego Amigo Secreto junto a una rica cena. Con respecto a las tradiciones para atraer prosperidad en Año Nuevo, yo las mantengo todas, hasta la de salir a pasear con las maletas”, manifestó Yépez.

El mejor regalo que puede recibir la comunicadora social esta Navidad es –dijo ella– el fin de la pandemia, además de una Venezuela unida y próspera, para que todos los que se han ido puedan regresar.

“Que podamos ser un país lleno de abundancia, alegría y prosperidad; sin faltarnos la salud, el trabajo y la alegría por vivir”, agregó, según informes de nota de prensa.

Los regalos generan mucha ilusión a la presentadora, quien también suele hacer obsequios a sus allegados, aunque recibir y dar abrazos le encanta.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo