Sucesos

Identificaron a seis de los ocupantes de la lancha desaparecida en Güiria

Funcionarios prosiguen con la búsqueda para ubicar la embarcación siniestrada / Foto: Archivo

Parientes identificaron a seis de las personas que estaban a bordo de la lancha Amiyah, la cual desapareció el pasado jueves 23 de diciembre, tras zarpar desde Trinidad y Tobago, con destino a Güiria, estado Sucre, Venezuela.

Familiares informaron que el grupo está conformado por Johely Narváez, Erika Narváez, una niña de tres años de edad, Joan González, una persona llamada Robersi y otra conocida como “Changa”.

Según manifestaron los ciudadanos, sus parientes les comunicaron que irían a Güiria para pasar las fiestas de Año Nuevo, y que navegarían en un bote privado hasta la isla Los Patos.

La búsqueda

La Organización Mayday, el Comité Nacional de Familias Víctimas de las Desapariciones Forzosas en las costas de Venezuela (Confavidf), reportaron que la embarcación llamada Amiyah habría salido con 10 personas a bordo. Hasta ahora, no se ha conocido el nombre del propietario.

En el reporte de las autoridades se indicó que esperan apoyo aéreo para retomar, este lunes 27, la búsqueda de los desaparecidos.

Güiria / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo